Riviera Marroquinera

Compras superiores a un millón de pesos

TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS

MARROQUINERA RIVIERA SAS, pone a su servicio este sitio web para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Por favor lea detenidamente las siguientes normas que gobiernan el uso de nuestra tienda virtual www.rivieramarroquinera.com , el cual acepta al hacer uso de la página. Si no está de acuerdo, por favor abstenerse de su uso para sus compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que le recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

Nuestros productos y servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si El cliente no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice nuestros servicios; MARROQUINERA RIVIERA SAS no se hará responsable por los perjuicios causados por hechos de los incapaces en virtud de la mala vigilancia de los mismos por parte de sus responsables legales en virtud de los artículos 2347 al 2349 del código civil colombiano.

RESTRICCIONES DE USO (COPYRIGHT)

Todo el contenido que ve, lee y oye en el sitio www.rivieramarroquinera.com incluyendo por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de MARROQUINERA RIVIERA SAS. El contenido del sitio www.rivieramarroquinera.com tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrá descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que proveemos pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio.
  • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.
  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos del MARROQUINERA RIVIERA SAS.
  • El visitante o usuario de la página Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página Web de MARROQUINERA RIVIERA. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página Web del MARROQUINERA RIVIERA, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web.

MARROQUINERA RIVIERA SAS dispone de las siguientes marcas registradas: GABINO, RIVIERA, D´ANDREWS y PRESTIGGIO BY RIVIERA. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material es transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. MARROQUINERA RIVIERA SAS tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o guarde de este sitio.

Todos los contenidos del sitio web www.rivieramarroquinera.com son de propiedad exclusiva de MARROQUINERA RIVIERA SAS incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

MARROQUINERA RIVIERA SAS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web www.rivieramarroquinera.com, el usuario concede a MARROQUINERA RIVIERA SAS el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

PRESENTACION DE OFERTA

MARROQUINERA RIVIERA SAS a través de www.rivieramarroquinera.com, formula la oferta de los diferentes productos que se anuncian y/o describen en este sitio web. Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte de MARROQUINERA RIVIERA SAS, se requiere del diligenciamiento por parte del cliente de una forma electrónica disponible en la página web, en la cual se hará constar los datos personales del cliente, la selección de los productos deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que MARROQUINERA RIVIERA SAS considere necesarios para que se pueda proceder a realizar la compra por este medio.

La oferta realizada por MARROQUINERA RIVIERA SAS para entenderse perfeccionada se encuentra condicionada en sus efectos a tres circunstancias:

  • Que se diligencie la forma electrónica mencionada y que ésta sea recibida y aprobada por MARROQUINERA RIVIERA SAS
  • Que exista disponibilidad del producto deseado y ofrecido por parte de MARROQUINERA RIVIERA SAS al momento de la aprobación de la forma electrónica referida por parte de MARROQUINERA RIVIERA SAS
  • Que se haya hecho efectivo por parte del cliente el anticipo por el 100% del valor de la mercancía seleccionada por el cliente.
  • Que el cliente haya aceptado los Términos de Uso, Términos del Contrato y Políticas de Privacidad de este sitio.

Una vez cumplidas estas condiciones la oferta se entenderá perfecta y será obligatoria para MARROQUINERA RIVIERA SAS, éste procederá de conformidad generando en el sistema una orden de compra e informando al cliente, mediante aviso en el sitio y mediante correo electrónico, que su orden de compra fue registrada en el sistema con un número específico, con el cuál el cliente podrá hacer seguimiento al estado de su pedido.

POLITICA DE PAGO

La presente oferta está condicionada a que el cliente haya elegido y aceptado los términos y condiciones de pago que el sistema le presenta, según los medios de pago que se encuentran establecidos específicamente en el sitio y a que el cliente haya hecho efectivo el anticipo respectivo por un valor equivalente al 100% del valor de la mercancía seleccionada.

Aun cuando MARROQUINERA RIVIERA SAS ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso MARROQUINERA RIVIERA SAS será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Una vez que MARROQUINERA RIVIERA SAS verifique el pago del 100% del anticipo y el cumplimiento de las demás condiciones a que está sujeta la presente oferta, se entenderá perfeccionado el contrato de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago del anticipo mencionado, de no cumplirse con las demás condiciones establecidas en el uso de la página, el contrato no se entiende perfeccionado y por tanto MARROQUINERA RIVIERA SAS se compromete a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por concepto del anticipo entregado.

En www.rivieramarroquinera.com buscamos hacer su vida más fácil, por eso le ofrecemos múltiples medios de pago, ajustados a sus necesidades:

  • Tarjeta crédito/débito (ahorros y corriente)
  • Efecty/Baloto
  • Pago referenciado en bancos (Bancolombia y Banco de Bogotá)
  • Tarjeta Codensa
  • Pago contra entrega en efectivo

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando MARROQUINERA RIVIERA SAS ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el cliente deberá presentar queja ante el MARROQUINERA RIVIERA SAS a través del siguiente correo recepción@rivieramarroquinera.com y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cuál, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

POLÍTICA DE PRECIOS

En www.rivieramarroquinera.com, nuestro compromiso es brindar comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y de la mejor calidad, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en www.rivieramarroquinera.com suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestra sede principal en Bogotá (calle 41 # 13ª 22), aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

  • MARROQUINERA RIVIERA SAS se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.
  • MARROQUINERA RIVIERA SAS informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuáles se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuáles son independientes autónomas y ajenas a MARROQUINERA RIVIERA SAS Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

CARGOS POR ENVIO E IMPUESTOS

MARROQUINERA RIVIERA SAS será responsable durante el transporte de la mercancía por los gastos de manejo y seguro de los productos que se adquieran en www.rivieramarroquinera.com

Así mismo, el cliente será responsable de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente acepta la oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de MARROQUINERA RIVIERA SAS, el cuál incluirá los conceptos mencionados.

Se cobrará el valor del envió de la mercancía adquirida a través de www.rivieramarroquinera.com , nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada.

MARROQUINERA RIVIERA SAS quiere  garantizar que su pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos usted para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactártenos con usted (durante el transcurso de 7 días de la fecha original de entrega), procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a PayU reversión del pago, si fue con tarjeta débito se reintegrara el valor de la operación a su cuenta bancaria, la cual nos podrás suministrar a través de un correo electrónico a recepción@rivieramarroquinera.com.

En nuestra tienda online queremos entregar su pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarle que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano,( si es del exterior favor comuníquese directamente con nosotros a través de nuestras líneas autorizadas) a través de correo certificado, en un plazo máximo de nueve (9) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuáles se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

  • El lugar de envío será  entregado en la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que MARROQUIERA RIVIERA SAS queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.
  • La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (3) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra en www.rivieramarroquinera.com puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

Devoluciones y/o Cambios:

Para la devolución de productos de MARROQUINERA RIVIERA SAS, el cliente deberá devolver el artículo por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Para poder hacer efectiva la garantía debes cumplir a cabalidad con todas las siguientes condiciones:

  • Vigencia de la Garantía.
  • Factura de compra.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación
  • Producto en óptimas condiciones higiénicas.

Tras recibir la devolución MARROQUINERA RIVIERA SAS , enviara nuevamente y sin ningún costos adicional  la misma referencia, y de no haber existencias se llegara a un acuerdo con el cliente de si se cambia por otra referencia del mismo valor o mayor y paga el saldo faltante ó en su defecto deberá devolverle el dinero al consumidor de todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

COLORES

MARROQUINERA RIVIERA SAS ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los artículos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido MARROQUINERA RIVIERA SAS no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Por lo anterior aclaramos que debido a la Percepción del color por parte del cliente No será válida como causal de Devolución o Garantía.

COMUNICACIÓN

MARROQUINERA RIVIERA SAS  puede entregarle información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en la página o por comunicación escrita enviada por correo físico a su dirección de registro.

USO DEL SITIO

  • El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.
  • La suplantación de identidad está prohibida.
  • No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
  • El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, MARROQUINERA RIVIERA SAS no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, MARROQUINERA RIVIERA SAS no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. MARROQUINERA RIVIERA SAS no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

La responsabilidad de MARROQUINERA RIVIERA SAS se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

Cerrar menú
×
×

Carrito