Riviera Marroquinera

Compras superiores a un millón de pesos

¿CÓMO ESCOGER UNA BUENA CARTERA PARA HOMBRE?

¿CÓMO ESCOGER UNA BUENA CARTERA PARA HOMBRE?

A la hora de comprar o regalar una cartera para hombre hay que tener en cuenta varios factores. ten en cuenta que no todos los hombres son iguales ni tienen los mismos gustos. también ha de depender en qué trabajan, cómo suelen ir vestidos, la edad que tengan, el uso que le den a su cartera…

Por eso mismo, Consideramos muy importante la elección de una buena cartera para hombre, ya para ellos una compañera inseparable en el día a día. Puede que parezcan todas iguales, pero el tamaño y la cantidad de bolsillos y compartimentos para tarjetas son solo unos de los factores para elegir una buena cartera.

El material en el que esté diseñada también es esencial. La piel de calidad, por ejemplo, es siempre un aliciente a la hora de comprar una cartera, ya que es un material duradero, con tacto suave y agradable a la vista. 

TIPOS DE CARTERA PARA HOMBRE

En billeteras o carteras para hombre más usuales. son de tamaño reducido y suelen llevarse dentro de las chaquetas o en los mismos bolsillos de las camisas. su monedero, en caso de tenerlo, no ocupa demasiado, ya que quienes suelen llevar billeteras portan las monedas en el bolsillo del pantalón. muchas veces estas carteras para hombres suelen contener más papeles y tarjetas que billetes, por lo que una correcta distribución dentro de la cartera para hombre es fundamental.

es una de las carteras para hombre más usuales. son de tamaño reducido y suelen llevarse dentro de las chaquetas o en los mismos bolsillos de las camisas. su monedero, en caso de tenerlo, no ocupa demasiado, ya que quienes suelen llevar billeteras portan las monedas en el bolsillo del pantalón. muchas veces estas carteras para hombres suelen contener más papeles y tarjetas que billetes, por lo que una correcta distribución dentro de la cartera para hombre es fundamental.

se fabrican en gran cantidad de materiales, destacando la piel -auténtica o sintética-. sin embargo, siempre apostamos por carteras diferentes o clásicas, pero siempre con la mejor piel de vacuno y el mejor acabado, todo a un buen precio. 

CARTERA DE MOTERO

estas carteras surgieron en estados unidos popularizadas por el mundo de los moteros, las HARLEY-DAVIDSON… se caracterizan por ser muy resistentes y por tener cadenas que se adaptan perfectamente a esa ropa de cuero negro. siempre listas para sentir la carretera. 

CARTERAS PARA DEPORTISTAS

Son carteras muy útiles para quienes practican deporte. son pequeñas carteras para hombre de materiales ligeros y lavables. su principal característica es que te permite llevar pantalones sin bolsillos para que no te moleste. esto es porque se adhieren a los tobillos o las muñecas. aunque no es la opción más recomendable para llevártela de viaje, sí lo es para cuando sales a correr y guardas dos euros para una bebida isotónica y un par de llaves. 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito