5 SECRETOS PARA CUIDAR EL CUERO

5 SECRETOS PARA CUIDAR EL CUERO

El cuero es uno de los pocos materiales que con el pasar del tiempo mejora, es como el vino, entre más años tenga mejor, pero esto es si lo sabemos cuidar y mantener en buen estado,

por esto acá te dejamos unos secretos para que tus productos en cuero se mantengan impecables en el tiempo:

  1. No guardes carteras, bolsosbilleteras o accesorios de cuero en lugares húmedos: les podrán salir moho y manchar su superficie.
  2. Para que tus cinturones, accesorios y zapatos de cuero se mantengan sin marcas de uso: trata de mantenerlos alejados de superficies ásperas que puedan rayarlos y lejos de objetos corta punzantes que puedan generar daños irreparables.
  3. Limpia los productos de cuero que tengas: el agua y el cuero no son muy compatibles, pero puedes limpiarlos con un paño seco o un poco húmedo para quitarles el polvo y la suciedad, es mejor limpiarlos con frecuencia y evitar que se acumule mucho polvo o mugre, ya que su color se puede alterar.
  4. Mantén el cuero hidratado: recuerda que el cuero es una piel y debemos hidratarlo para evitar que se reseque o se desquebraje. Con nuestra crema esencial puedes hidratar tus bolsos, carteras, billeteras, zapatos y accesorios de cuero.
  5. Evita tener cerca de tus productos de cuero lapiceros o bolígrafos: cualquier rayón es mortal para nuestros productos de cuero, pues muy rara vez limpiará y quedará esa marca por siempre.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muy buena guía, me parece imprescindible para mantener la vida útil de mis accesorios y bolsos de cuero, me encanto, saludos.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito